lunes, 15 de mayo de 2023

Sanar el alma

Me encontraba perdido en la oscuridad de mi propio ser, con el corazón en pedazos y el espíritu agotado. Mi alma yacía en ruinas, como un castillo abandonado. Sin embargo, decidí enfrentar mi dolor y buscar la cura que tanto anhelaba.

Caminé por un sendero empapado de lágrimas, pero en cada paso sentía una brisa reconfortante acariciando mi rostro. Encontré refugio en la naturaleza, susurros de los árboles se convirtieron en palabras de aliento. En cada amanecer, mi esperanza renacía.

Con el tiempo, comencé a sanar. Mis heridas se cerraron y el amor propio floreció en mi interior. Descubrí que el perdón y la aceptación eran las llaves para liberar mi alma de la prisión del pasado.

Hoy, puedo afirmar que sanar el alma es un proceso transformador. Aprendí a abrazar mis cicatrices, a amarme sin condiciones y a encontrar la paz en mi interior.